AMiPyMES
Calle Pancho López #117, Colonia Benito Juárez
Nezahualcóyotl, Estado de México
Teléfono  5793 5596

Beneficios de afiliarte a la AMIPyMES

Escrito por Asociación de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas y Emprendedores
Visto: 300

¿Qué beneficios obtengo al afiliarme?

Al ser asociado o asociada de la Asociación de Micros,Pequeñas y Medianas Empresas y Emprendedores podrás gozar de ventajas y descuentos exclusivos, en la AMiPyMES te ofrecemos:

* Dar prioridad y seguimiento a tus problemas de inseguridad, transporte, luz, bacheo o cualquier otro asunto relacionado con el gobierno, ya que interactuamos constantemente con autoridades.

* Sus conflictos legales, laborales o jurídicos los podrá resolver de forma eficaz y aun costo mucho menor.

* Desde el 2014 capacitamos a empresarios y a emprendedores como tú, con tu afiliación podrás acceder de forma gratuita o a un costo preferencial a una gran variedad de cursos, talleres, pláticas, seminarios o conferencias, donde obtendrás las herramientas que te ayudarán a ser más productivo y eficiente, elevar la calidad de tu empresa, crecer en todos los sentidos.

* Publicidad para tu empresa: a través de correo masivo, banner en nuestra página web y publicaciones en nuestras redes sociales.

Recuerda: te puedes afiliar a la AMiPyMES a través de membresías, cada membresía es un conjunto de servicios que se ofrecen para apoyarte y de igual forma, ayudarte a crecer y desarrollar tu empresa o emprendimiento. La afiliación tiene vigencia por un año, por un mes o por una semana, al término de tu membresía puedes renovar pagando la cuota correspondiente a la membresía de su preferencia.

Categoría: