Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Praesent vestibulum molestie lacus. Aenean nonummy hendrerit mauris. Phasellus porta. Fusce suscipit varius mi. 

Beautiful charitylife 1

Beautiful charitylife 1

Beautiful charitylife 2

Beautiful charitylife 2

Beautiful charitylife 3

Beautiful charitylife 3

Beautiful charitylife 4

Beautiful charitylife 4

Beautiful charitylife 5

Beautiful charitylife 5

Beautiful charitylife 6

Beautiful charitylife 6

Escrito por Fundación de Mujeres Emprendedoras, Sor Juana Inés de la Cruz, A. C.

La Fundación de Mujeres Emprendedoras, Sor Juana Inés de la Cruz, A. C., en apego a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, está constituida como una agrupación de ciudadanos y ciudadanas, comprometidos con todos los sectores de la Sociedad Civil para servir y no servirse de ella.

Somos una Asociación Civil, cuyo fin es crear opciones viables que apoyen, formen, capaciten y orienten los esfuerzos de progreso de quienes la integran, con la finalidad de impulsar su crecimiento y desarrollo personal.

La Fundación de Mujeres Emprendedoras Sor Juana Inés de la Cruz, es una Asociación Civil dedicada a apoyar a las personas en su desarrollo físico, emocional e intelectual dentro de su rol como Madre, Padre, Persona, Trabajadores y Ciudadanos, siendo con ello el Corazón de la Familia, la cual, a su vez, es la célula básica de nuestra sociedad.

Por ello es que creemos firmemente en que nuestro principal compromiso con la Sociedad Civil es preparar a las personas para que sean cada vez más competitivas; más generosas en su entorno y más seguras al momento de enfrentar cualquier adversidad.

Nuestra función es otorgarles herramientas y conocimientos para que cada día nuestra Sociedad Civil escuche un mayor número de éxitos contadas por ellas mismas, historias que hablen sobre personas que lograron construir una visión de su propio futuro con más oportunidades de crecimiento.

Hemos tenido la oportunidad de conocer a personas cuyas vidas han mejorado cuando decidieron actuar y aceptar los retos. Hemos escuchado historias inspiradoras de esperanza y dignidad y de trabajo duro y logros personales.

Aún existen millones de personas atrapadas por la dependencia, sin empleos y sin la dignidad que éstos traen.

Debemos ayudarlas, extender la mano para que sus cargas sean más ligeras.

La Fundación de Mujeres Emprendedoras, Sor Juana Inés de la Cruz, A. C., ofrece la libertad de aprender, de mejorar su calidad de vida a través de la capacitación, del trabajo, de programas de desarrollo humano, nutrición y de mejora de servicios para sus comunidades, sobre todo a las personas de bajos ingresos, SIN CONDICIONES, SIN OBSTÁCULOS DE NINGÚN TIPO.

La Fundación de Mujeres Emprendedoras, Sor Juana Inés de la Cruz, A. C., es una Asociación Civil que orienta, capacita y promueve el progreso y desarrollo personal de sus afiliados y de la Sociedad Civil en general.

La Fundación de Mujeres Emprendedoras, Sor Juana Inés de la Cruz, A. C., viene trabajando desde el año 2000 de manera organizada, y poco a poco se ha ido consolidando.