Lo más leido...

Servicio de Citas en Línea

No se han encontrado eventos

Gobierno Digital

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Gobierno Digital

El Gobierno Digital, Gobierno Electrónico o e-Gobierno permite servir mejor a la Sociedad.

El Gobierno Digital fortalece el acceso a la información, la transparencia y la rendición de cuentas permite eliminar trámites innecesarios y reduce la burocracia y las malas prácticas en la gestoría de trámites y servicios.

Las tecnologías de la información y comunicación se han convertido en una oportunidad para democratizar el acceso a los servicios públicos, sin restricción de barreras geográficas u horarios.

El Gobierno Digital ha brindado a los gobiernos de los tres niveles (federal, estatal y municipal) la oportunidad de reinventarse para servir mejor a la Ciudadanía y atender los requerimientos de los ciudadanos que, finalmente, es la razón de ser de la Administración Pública.

El Software Libre aumenta la capacidad de los gobiernos para proveer servicios en línea, la eficacia de la gestión pública, simplifica procesos y optimiza el uso de recursos.

El concepto de Gobierno Digital se trata de una tendencia mundial en el cual, diversos organismos internacionales promueven la utilización de los mecanismos digitales en los trámites y servicios gubernamentales que se ofrecen a la población, con el ánimo de fomentar el acceso igualitario a estos e incrementar su calidad y así potenciar la capacidad del gobierno para responder a las demandas de la población.

Con el Gobierno Digital se busca mejorar la gestión gubernamental y posicionar al ciudadano como centro de la actuación del servicio público.

Ingresar

Nos visitan

Hoy1
Ayer3
En la semana5
En el mes14
Total147

Quién está

1
En línea

18 Enero 2019

Blue Flower

LegetøjBabytilbehørLegetøj og Børnetøj